Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.


Salidas profesionales Curso 

Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena, en el almacén o depósito de empresas y organizaciones de cualquier naturaleza, pública y privada, bajo la supervisión directa de un responsable.
Desarrolla sus funciones en establecimientos comerciales: tiendas, supermercados e hipermercados, por cuenta ajena, o propia en el caso del reparto de proximidad, siguiendo las instrucciones recibidas y bajo la supervisión directa de un responsable del establecimiento o reparto comercial.

Para que te prepara este Curso 

La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder llevar a cabo operaciones auxiliares de comercio, almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos vigente. 


A quién va dirigido este Curso 

Este curso está dirigido a personas que trabajan o desean trabajar en el sector comercial y quieren formarse en el control de almacén. 

Metodología del Curso 

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. 
Durante el curso se realizarán varias actividades a través de sistema de videoconferencia, en el que el profesor resolverá dudas a los participantes y ampliará los contenidos.
Además dispondrá de herramientas de comunicación a través de la plataforma: e-mail, foros, ... que permitirá comunicarse con el tutor del curso.

En este curso podrás ver el funcionamiento de la plataforma. 

Es conveniente ver los vídeos para conocer el uso de la plataforma, poder acceder a la distintas opciones que nos ofrecer y poder realizar el curso de la mejor manera posible.